domingo, 2 de octubre de 2011

1 segundo es demasiado

Andrés Muente: guitarra
Claudio "Pin" Comparin: bajo
Federico Aguila: percusión
Gustavo Garelli: voz
Hugo "Zuko" Caeiro: guitarra
Iván Ponce: armónica y coros
Maxi Caballero: batería

Ex integrantes
Ezequiel Agosta Inchauspe: guitarra
Fernando Kiener Pereyra: teclados
Ratón Mansilla: bajo
Tomás Babjaczuk: bateria
 
La historia de la banda, según su info de prensa:
1 segundo es demasiado, banda nacida en 1998 en la localidad bonaerense de Haedo, que fusiona el rock and roll con la murga y el reggae, lanza a la calle su tercer disco, el cual bautizaron con el nombre del grupo en una especie de revaloración a sus raíces, este material será el sucesor de “Demente Carnaval” (2005) e “Inevitable Adicción” (2007).

Antes de poder concretar el sueño del primer disco propio su música había sido volcada en dos demos (2001 y 2003).

Haciéndose fuertes en su barrio y todo el Oeste a base de pasión, buena voluntad, y con reiteradas presentaciones en El Mocambo y en el complejo Showcenter de Haedo, supieron ganarse un nombre a nivel local actuando ante sus primeros seguidores y amigos.

Este camino los vio compartir escenario con grandes bandas que les sirvió de experiencia, ya sea el caso de haber tocado en el estadio de Unión de Santa Fe ante más de 20.000 personas como invitados de Callejeros, o en el Microestadio Malvinas Argentinas junto a Cielo Razzo. Haberse presentado en El Teatro de Flores junto a La Covacha y No tan Distintos, o de haber participado de festivales solidarios como fue el caso del “Rocanroles con Destino” en Parque Lezama con El Bordo y Ojos Locos entre otras bandas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario